Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

14 + 13 =

clinica dental la magdalena

Odontología preventiva

Con la odontología preventiva logramos prevenir cualquier enfermedad de la boca. Es necesario acudir a la consulta dental cada 4 o 6 meses.

Odontología conservadora

Con este proceso terapeútico, se intenta conservar, con la mínima invasión, la máxima parte de la estructura sana original del cliente que haya podido ser parcialmente destruida, fracturada o desgastada por patologías.

Endodoncia microscópica

Eliminación de la pulpa dental (comunmente llamado «matar el nervio»). Este proceso se realiza con microscopio y la tecnología más avanzada.

Periodoncia

Con esta especialidad tratamos las patologías que afectan a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes: encía, hueso alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular.

Prótesis fijas y removibles

Es un dispositivo artificial personalizado cuya misión es restaurar la pérdida de uno o varios dientes, y recuperando así la estética y función de su boca.

Implantología

Con la implantología conseguimos sostener un diente que reemplaza con una raíz artificial.

Microcirugía bucal

Diagnóstico y tratamiento quirúrgico de aquellas enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos.

Odontopediatría

Ortodoncia

En esta especialidad estudiaremos cada caso para ofrecer la mejor solución. Utilizando los últimos sistemas Invisalign (ortodoncia invisible) y técnica Damon (brackets de baja fricción).

Llámanos